Venta de Condominio con 5 Apartamentos Ejecutivos Venta

Planes de AltamiraManaguaManaguaNicaragua

Condominio ideal para inversión ubicado en zona de mayor prestigio de Managua y de fácil acceso, cuenta de 5 apartamentos:  2 Apartamentos de 2 cuartos con AA cada una 2 Baños Espacio abierto de Sala con abanico de techo, espera para lavadoras y secadoras, Comedor y Cocina; 3 apartamentos de 1 habitación y 1 baño todos con aire acondicionado, espacio de sala, comedor, armarios.

Zona muy privada y acogedora, dispone de 5 espacios de parqueo privado, jardín, Tanque aéreo de agua, caseta de vigilancia.

Sector muy agradable y seguro, la propiedad está ubicada en Planes de Altamira, área de terreno de 877 metros cuadrados y con 554 metros de construcción. Actualmente cuenta con inquilinos.

Venta directa sin intermediarios, para consultas o visitas comunicarse al: 85748776 o bien enviar su oferta al correo: ventas@luneroinmobiliaria.com

Detalles

Tamaño del Terreno: 877 mts2 Numero de apartamentos: 5 apartamentos Espacios de parqueo: 5 espacios privados Vigilancia: Caseta de vigilancia Area: 877 metros cuadrados y con 554 metros de construcción.

Características

Deja un comentario

Translate »
WhatsApp chat